Pueblo Nuevo debutó de local con triunfo y Racing sumó su segunda derrota en la ruta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría
18°

Pueblo Nuevo debutó de local con triunfo y Racing sumó su segunda derrota en la ruta

Pueblo Nuevo debutó de local en este Torneo Provincial de Clubes y fue con triunfo ante Blanco y Negro por la tercera fecha de la Zona Sur. No corrió la misma suerte Racing que en su segunda presentación como visitante volvió a ser derrotado.

 

Este viernes comenzó la tercera fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes con la participación de los dos clubes olavarrienses que corrieron suerte dispar.

 

En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo se impuso a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 79 a 63 y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones (quedó libre en el estreno de la temporada).

 

Luego de un primer tiempo muy parejo donde los olavarrienses mostraron muchas fallas que aprovechó su rival de turno, supo demostrar su supremacía en la segunda mitad del partido y sentenciar la segunda conquista en el certamen.

 

Empezó mejor el equipo de Bianchi, que de la mano de Herrero lograba rápidamente poner en doble dígito las distancias pero no pudo mantener el goleo en el segundo cuarto, Blanco y Negro de la mano de Alonso en defensa y de Soave en ataque revirtió la historia y pasó al frente antes del descanso largo.

 

 

La continuidad del cotejo fue por demás pareja y a pesar de que los oriundos de Coronel Suárez comenzaron con tiros de tres puntos, Pueblo Nuevo supo contrarrestarlo con un buen momento de Santana.

 

El cuarto final fue todo del “lobo” que con dos triples de Oroquieta comenzó a alejarse en el tanteador y con el correr de los minutos fue alejándose más y más para quedarse con el segundo triunfo en la edición 38° del Torneo Provincial.

 

 

Por otro lado, en Coronel Suárez, Racing volvió a presentarse en condición de visitante y como en el debut fue derrota para los olavarrienses.

 

El “chaira” poco pudo hacer para evitar ser derrotado por 83 a 68 ante Deportivo Sarmiento, líder de la Zona Sur con tres triunfos en igual cantidad de partidos. Gianluca Nolasco con 16 puntos fue el jugador destacado en el equipo de Matías Orlando.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Blanco y Negro:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Villaba, A. y Guasco, A.

Pueblo Nuevo (79): Silveyra (6), Santana (15), Mateo, J. (13), Herrero (24), Mateo, L. (13) -FI- Oroquieta (8), Coppero (0). DT- Agustín Bianchi

Blanco y Negro (63): Soave (17), Jaimes (13), Gobbo (1), Pane (6), Cansobre (2) -FI- Alonso (10), Themtham (2), Siebens (5), Quiroga (7). DT- Fernando Rosanova

Parciales: 26 – 13; 30 – 33; 54 – 47 y 79 – 63.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.