Fue sorprendido en Tapalqué conduciendo un auto robado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

Fue sorprendido en Tapalqué conduciendo un auto robado

Un olavarriense fue retenido en las últimas horas en la ciudad vecina, donde un operativo de rutina arrojó que el auto que guiaba tenía un pedido de secuestro por robo. Se le inició una causa por “encubrimiento”, todo mientras se busca determinar quiénes o cuál es su vinculación con el robo de ese vehículo.

Un hombre con domicilio en nuestra ciudad fue retenido en las últimas horas en Tapalqué, donde agentes de la estación comunal de la ciudad vecina lo sorprendieron conduciendo un vehículo robado en la Ruta Provincial N° 51.

 

Las averiguaciones sobre el rodado, un Peugeot 207, arrojaron que tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido a inicios del presente mes en esa misma ciudad. La investigación de ese hecho avanzó sobre la presunta autoría de un ciudadano de Azul, pero que el auto habría sido escondido en Olavarría, dando inicio a diversas pesquisas y medidas de prueba.

 

Lo concreto es que el vehículo pudo ser recuperado en el marco de tareas preventivas de rutina. El conductor, de 25 años, quedó imputado en principio por encubrimiento, todo mientras se busca establecer su vinculación con el robo o con los autores de ese hecho.

 

Foto e información Tapalqué Digital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.