Embajadores tiene rival y fecha para el debut en el nuevo Torneo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:08hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

Embajadores tiene rival y fecha para el debut en el nuevo Torneo

El único representante olavarriense en el Torneo Provincial de la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana tiene fecha para su debut y también rival.

 

Embajadores debutará como local ante Huracán de Tres Arroyos el miércoles 30 por el Torneo de la Federación Buenos Aires-La Pampa.

 

Luego de ser el único representante de la Liga de Fútbol de Olavarría inscripto en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, este jueves se dio a conocer la primera llave.

 

El CEO debutará en condición de local ante el histórico Huracán de Tres Arroyos en búsqueda de la clasificación al Torneo Regional Amateur 2020.

 

La primera llave de Play-Off comenzará en el “Tete” Di Carlo el próximo miércoles 30 de octubre y la revancha será en Tres Arroyos el 6 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.