La Feria de “La Minga” estará este fin de semana en la plaza central | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:30hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
11°

La Feria de “La Minga” estará este fin de semana en la plaza central

Será durante este fin de semana en el marco de los festejos por el Día de la Madre. Se trata de una iniciativa impulsada por emprendedores sociales.

Este fin de semana y con motivo de los festejos del Día de la Madre, se instalará en la Plaza del Centro la feria “En Familia”, integrada por emprendedores sociales nucleados en la entidad de bien público “La Minga”.

 

Este año “La Minga” cumple 10 años de fomentar el “compre local”, un precio justo y el consumo responsable. Por tal motivo, los organizadores invitan a los olavarrienses a acercarse a la Feria los días 18 y 19 de octubre de 10:00 a 19:00.

 

 

“Promovemos la compra de productos hecho por manos olavarrienses, ya que  hacemos algo más que consumir: estamos ayudando a consolidar una economía que nos incluye a todos, y fortalecemos  el desarrollo económico  local de nuestra comunidad”, señalaron desde “La Minga”.

 

Además, destacaron que la economía social “promueve los lazos asociativos” y por tal motivo “se prioriza poder feriar en la Plaza del Centro ya que es un espacio sentido y necesario para la venta de sus productos y servicios. Se trata de espacios de comercialización en los que emprendedores de la economía social ofrecen sus artículos, los que representan la cultura, la historia, los valores y los saberes con el sello del lugar al que pertenecen”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.