La Minga replicó capacitaciones para emprendedores | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:55hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
16°

La Minga replicó capacitaciones para emprendedores

Su presidenta Patricia Bahl participó de la propuesta de Capacitar del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y compartió con emprendedores herramientas para relevar y analizar variables de mercado.

La Minga participó de la primera capacitación online de 2021 sobre “Análisis de mercado para emprendedores y emprendedoras: herramientas para relevar y analizar las principales variables del mercado donde tendrás que compartir”, a través de la representación de su presidenta Patricia Bahl.

Esta propuesta la lleva adelante Capacitar del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.  La jornada se replicó junto a Emprendedoras de los barrios, Mariano Moreno, Luján, Martín Fierro, San Vicente, Sarmiento, Avellaneda, Barrio Jardín, Luz Y Fuerza, Evita, Belgrano, Dorrego, y el grupo de “Mujeres Emprendedoras: Proyecto Emprender en Minga”, de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia San Miguel y Loma Negra.

La Minga es una Entidad de Bien Público registrado en la Red de Organizaciones Sociales Emprendedoras, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. En este marco, durante 2020, ha realizado diferentes capacitaciones con el objetivo de desarrollar y potenciar las capacidades de los emprendimientos. El Ministerio éste año brindará asistencia técnica para patentar la marca y el producto de dos emprendimientos locales Mingueros.

En el transcurso de este mes se realizará la próxima capacitación que será sobre estrategias efectivas para acceder a recursos “¿Cómo consigo lo que necesito?” de este modo se busca dar a conocer diferentes alternativas que, junto con el financiamiento, permitan conseguir los recursos para hacer crecer el emprendimiento. Luego la capacitación se replicará en los grupos de emprendedoras y emprendedores antes mencionados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.