Una pareja le donó los medicamentos y Yesica puede retomar su tratamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:48hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:48hs
Olavarría
15°

Una pareja le donó los medicamentos y Yesica puede retomar su tratamiento

Tras la nota publicada en Infoeme en la jornada del último martes, Yesica Martínez pudo conseguir los medicamentos que necesitaba para poder retomar su tratamiento contra la leucemia que le fue diagnosticada semanas atrás. Este lunes viajará a La Plata, más precisamente al Hospital Italiano para continuar con las sesiones de quimioterapia.

“La pasaron y saben lo que es”. La emoción, y por qué no el alivio, no le permiten encontrar más palabras o extenderse algo más en su relato. Así y todo lo que quería era que Olavarría supiera y, más aún, que conociera los nombres y las caras de una pareja de jóvenes que en las últimas horas le donaron los medicamentos que hacían más de un mes que los estaba esperando.

 

“Tras la nota emitida en el día de ayer por Infoeme se pusieron en contacto conmigo”, narró Yesica Martinez a este Diario a través de WhatsApp, donde también compartió la selfie que se sacó junto a Nadia Vega y Mauricio Lahitte, quien recientemente pudo vencer esa enfermedad y conservaba una caja de Vesanoid, que se la donó para que ella pudiera seguir con su tratamiento en el Hospital Italiano de La Plata.

 

 

Tal la cual lo relató Yesica, los jóvenes tomaron conocimiento de la situación a partir de la nota publicada el último martes en este portal. Se contactaron primero con este Diario a través de las redes sociales y luego con la propia Yesica, con quien pautaron un encuentro para la mañana de este miércoles, cuando le hicieron entrega del medicamento.

 

“Hace un mes que necesito hacerme quimioterapia y necesito esa medicación, porque mis valores bajan. No me puedo internar sin esa medicación”, había narrado Martínez a medida que daba cuenta de las complicaciones y demoras por parte de IOMA para hacerle entrega del mencionado Vesanoid. Al respecto refirió que aún sigue esperando que la mutual le habilite esa medicación, pero puso el acento en que este lunes ya estará viajando a la capital provincial para poder retomar las sesiones de quimioterapia en el Hospital Italiano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.