Delegación olavarriense se presentó en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría

Delegación olavarriense se presentó en Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de la Federación Argentina de Pádel para las categorías Ladies y Veteranos.

Más de una veintena de olavarrienses se presentaron en el certamen nacional que tuvo lugar el pasado fin de semana en Mar del Plata.

Deportistas locales se presentaron en el Campeonato de Ladies y Veteranos en la ciudad balnearia logrando destacados resultados.

Entre sábado y domingo hubo actividad y entre los grandes resultados obtenidos por la delegación de ACOP se destaca el título de campeón argentino a la dupla compuesta por Maximiliano Musumeci y Gustavo Ciganda en Junior 2.

Veintidós olavarrieses se presentaron y además del título, varios llegaron a instancias de Semifinales y otros a las definiciones de Play-Off.

 

Fuente y foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.