Estudiantes obtuvo un nuevo boleto a la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:30hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
25°

Estudiantes obtuvo un nuevo boleto a la Copa Argentina

Entre el 2 y 5 del corriente el Club Estudiantes se presentó en Mar del Plata y Coronel Vidal con tres equipos, dos Sub17 y uno Sub13, en la Liga Provincial Bonaerense, clasificatorio para la Copa Argentina de vóleibol.

Nutrida actividad tuvo el vóley de Estudiantes los primeros días del mes de octubre en la LiPorBo.

En Coronel Vidal, los varones Sub17 del Club Estudiantes hicieron su debut en este tipo de competencia y culminaron en la sexta posición. En la fase de grupos, los chicos orientados por Analía Quintana, cayeron 2-0 con Once Unidos de Mar del Plata, 2-1 con Baradero, 2-0 con Mar Chiquita y luego superaron 2-0 a Baradero en el encuentro con el que cerraron su participación.

 

En tanto que en Mar del Plata se jugaron las chicas Sub13 y Sub17. Por el lado de las Sub13, las albinegras superaron 3-1 a Once Unidos y cayeron 3-0 ante Junín Vóley y Centro Residentes Santiagueños (CRES - Berisso). Con estos resultados participaron en la ronda del noveno al duodécimo lugar, donde obtuvieron victorias 2-1 sobre Azul Vóley y 2-0 ante Ever Ready de Dolores.

Entre las chicas Sub17, Estudiantes venció en su zona 3-0 a CRES y repitió resultado sobre Riberas del Paraná y Cedetalvo. En Cuartos de Final derrotó 3- 0 a Once Unidos, cayó en Semifinales 3-2 ante Mar Chiquita "A" y se recuperaron en el partido por el tercer puesto venciendo 3-0 a Mar Chiquita "B", con lo que obtuvo la clasificación a la Copa Argentina.

Vale recordar que el mes pasado, Estudiantes había conseguido el pasaporte al máximo torneo nacional en Sub15.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.