El hockey del Club Estudiantes empezó a cerrar el año | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
13°

El hockey del Club Estudiantes empezó a cerrar el año

Durante el transcurso del fin de semana comenzó a cerrarse el año para el hockey del Club Estudiantes en los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey.

 

El sábado fue el turno de la Sub18 y este domingo jugaron los Caballeros de Primera división en el comienzo de los cierres de torneos 2019.

 

Las chicas Sub18 del Club Estudiantes finalizaron el año ocupando el sexto puesto en el Play-Off de la Federación Tandilense de Hockey, realizado el sábado en Azul.

 

En las instalaciones de Remo de Azul se desarrolló el Play-Off del quinto al octavo puesto y el equipo de Estudiantes terminó en la sexta colocación. En el primer partido, las “batarazas” igualaron 2 a 2 y en la definición por penales australianos triunfaron 2 a 1 con goles de Lourdes Vitale y Agustina Imaz.

 

Posteriormente, en el juego por el 5º puesto se midieron con el local y fue derrota por 5-2 (Lourdes Vitale -2-).

 

Por otra parte, la Primera división caballeros, que terminó en el segundo lugar el Oficial, recibió a Uncas este domingo en el Parque Guerrero y fue triunfo para el equipo olavarriense por 3 a 0 con goles de Nicolás Pane y Claudio Alcaza, en dos ocasiones.

 

Con el triunfo logró la clasificación a la Final de los Play-Off que tendrán lugar el 3 de noviembre ante Independiente de Tandil, que derrotó a Lilán de Laprida.

 

En tanto que el lunes, desde las 09:30, se estará entrenando en la carpeta sintética del Parque Guerrero, la selección Sub16 masculina, que se prepara para el Campeonato Argentino que se desarrollará en noviembre en la ciudad de Paraná. Al mismo fueron citados los jugadores de Estudiantes Martín Alaman, Pedro Damanins, Mateo León Bouciguez, Leandro Cladera, Emilio Burnet, Felipe Rodríguez Erramouspe, Bernardo Acosta y Gerónimo Martínez Amoroso.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.