Estudiantes le ganó al líder y se ilusiona con el "1" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
°

Estudiantes le ganó al líder y se ilusiona con el "1"

En un partido verdaderamente vibrante entre el líder y su escolta, Estudiantes se quedó con una importante victoria y buscará ser el mejor de la Etapa Regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El Fortín y Estudiantes ofrecieron un verdadero espectáculo por la anteultima fecha del Torneo Clausura y en búsqueda de la mejor colocación de la general fue el "bataraz" el que festejó.

 

En el Ricardo Sánchez, Estudiantes se impuso 3 a 2 al "fortinero" y descontó a una unidad las distancias en la tabla a falta de una fecha para que termine la primera instancia del Torneo Clausura.

 

Ganaba 2 a 0 el conjunto de Adrián, lo empató El Fortín a pocos minutos del final y en la última pelota de la tarde, Estudiantes encontró el triunfo tras una distracción defensiva.

 

Poco y nada había pasado en el primer tiempo. La pelota viajó de un lado a otro sin un claro dominador hasta que a los 20 minutos, Emmanuel Zerda se adueñó de una pelota parada, la cabeceó Ayrton Palmieri y un amague de Maximilano Mayoz descolocó al arquero que nada hizo para evitar que el balón ingrese.

 

Estudiantes logró la ventaja y la mantuvo, no generó demasiado peligro pero El Fortín no inquietó y en la segunda mitad poco varió.

 

A los 20 minutos, y en la primera pelota que tocó, Yael Román aumentó la diferencia a favor del "bataraz".

 

Después del segundo gol visitante y posterior expulsión del DT local, el cotejo se volvió vibrante; "fortineros" intentaron el descuento y de tanto ir lo consiguieron. Iban 42' cuando Luciano Crispin empujó la pelota para darle ilusión a los locales y algunos minutos después se desató la algarabía cuando Emilio Peralta logró la igualdad ingresando sólo en el área chica.

 

Transcurría el tiempo de descuento cuando El Fortín logró la igualdad pero quedaba tiempo para más y en una distracción, el "bataraz" se quedó con valiosos 3 puntos. Axel Baliño le ganó a la defensa que se confió y ante la salida apresurada del guardameta local, definió sin prisa para la alegría de Estudiantes que se ilusiona con quedarse con el primer puesto.

 

El Fortín quedó con 23 unidades y quedará libre en la última, mientras que el "albinegro" sumó 22 puntos y se enfrentará a Loma Negra con ganas de ser el 1.

 

En otros partidos, Loma Negra goleó 4 a 0 a Embajadores, Racing se impuso a Luján por 3 a 0 e idéntico resultado logró Ferro sobre Cosecha Mundial.

 

Por último, el clásico entre Hinojo y Sierra Chica fue empate 0 a 0 en el Enrique De la Quintana.

 

Síntesis El Fortín - Estudiantes:

Estadio: Ricardo Sáchez

Árbitro: Leonardo Rossi

El Fortín (2): Ramírez, Martínez (Suárez), Ilekis, Barrientos, Laguardia, Sánchez, Bonavetti, Peralta, Altamirano (Crispín), Ponce (Echarri), Marín. DT- Gabriel Senzacqua

Estudiantes (3): Masson, Castarés, Garrido, Ruschetti, Palmieri, Lohidoy, Luján (Román), Zerda (Arrua), Gomba, Rodríguez (Baliño), Mayoz. DT- Carlos Adrián

Amonestados: Rmírez, Martínez, Ilekis, Barrientos, Sánchez, Bonavetti y Suárez en El Fortín; Masson, Lujá y Zerda en Estudiantes

Expulsados: Senzacqua en El Fortín; Castarés en Estudiantes

Goles: Peralta y Crispín en El Fortín; Baliño, Román y Palmieri en Estudiantes

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.