Secuestraron varios elementos en allanamientos por robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Secuestraron varios elementos en allanamientos por robo

Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas, y estuvieron encabezados por el Comisario de la Comisaría Segunda de Olavarría, Dario Bonillo.

En las últimas horas, personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, con apoyo del GAD, Policía Local, CPR y Subcomisaría de Sierras Bayas, llevó a cabo dos allanamientos.

 

Los procedimientos se llevaron a cabo tras el pedido de la Dra. Viviana Beytía, a cargo de la UFI Nº 10, en el marco de la búsqueda de un televisor de 43 pulgadas y uno de 40 pulgadas, sustraídos de una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII.

 

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas: una ubicada en calle 120 al 3200, y otra en calle 116.

 

Según informaron, en el primer objetivo se secuestraron tres teléfonos, mientras que en el segundo dos teléfonos y una barreta de hierro, la cual habría sido utilizada para llevar a cabo el delito.

 

También señalaron que los imputados continuarán en proceso de libertad, en espera de las directivas del juzgado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.