Se negó a declarar y pidieron la detención para el acusado de agredir a un joven | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría

Se negó a declarar y pidieron la detención para el acusado de agredir a un joven

El joven acusado de agredir a otro afuera de un boliche no quiso prestar declaración y la Dra. Viviana Beytía, a cargo de la UFI Nº 10, solicitó la detención.

El joven de 21 años, acusado de agredir a otro afuera de un boliche y ocasionarles lesiones de gravedad, no prestó declaración en la jornada de este domingo.

La Dra Viviana Beytia a cargo de la UFI Nº 10 solicitó la detención del acusado a quien imputó por el delito de “Lesiones Graves por poner en riesgo la vida de la víctima”. Solicitud que deberá resolver la Dra. Fabiana San Román a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando un joven agredió a otro afuera de un boliche ubicado en Pueblo Nuevo. La víctima, identificada como Joaquín Feoli sufrió heridas de gravedad y se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva de una clínica local.

Cabe destacar que las tareas investigativas estuvieron a cargo del Gabinete Criminológico de Comisaria Primera, DDI y Policía Científica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.