Estudiantes tuvo participación por la Copa AsAmBal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:53hs
Olavarría
°

Estudiantes tuvo participación por la Copa AsAmBal

El pasado fin de semana los planteles masculino y femenino mayores del Club Estudiantes se presentaron en la 9ª fecha de la Copa AsAmBal. Por otra parte, tres jugadoras y seis jugadores bataraces viajaron como refuerzos al Encuentro Nacional de Clubes Infantiles que se realiza en Chapadmalal.

Hasta 9 de Julio llegaron los equipos del Club Estudiantes que compitieron en una nueva fecha de la Copa que organiza la Asociación Amigos del Balonmano.

El Club Ciudad de 9 de Julio recibió la 9º fecha donde el equipo Femenino cayó ante Riestra por 20 a 18 y ante Independiente de Chivilcoy por 24 a 17; en ambos juegos la goleadora “albinegra” fue Renata Maroni, con nueve y cinco goles, respectivamente.

 

Por el lado del equipo Masculino, en el primer juego fue empate 14 a 14 con Independiente y luego fue triunfo ante Mercedes por 21 a 13. Franco Echeverría con 8 y 7 goles, respetivamente, fue el máximo anotador del “bataraz”.

Por otra parte, desde el 8 y hasta el 12 del corriente en Chapadmalal se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Clubes para la categoría Infantil e Independiente de Chivilcoy contó con refuerzos olavarrienses.

Las chicas que viajaron son Josefina Arouxet, Trinidad Cajen y Uma González y los chicos Francisco Ferraro, José Ignacio Rull, Lautaro Nielsen, Joaquín Moyano, Lucas Natero y Fermín Lalanne; fueron acompañados por la profesora Carolina Laplace.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.