Preventiva para el hombre que llevaba droga en un remís | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:16hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
11°

Preventiva para el hombre que llevaba droga en un remís

Se trata de un hombre de 30 años que había sido capturado en el barrio Villa Magdalena a mediados de septiembre.  En su poder tenía una piedra de cocaína de máxima pureza. Se cree que actuaba como “Delivery”.

El Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría dictó la prisión preventiva al hombre de 30 años que,  a mediados de septiembre de 2019 fue interceptado en el barrio Villa Magadalena con cocaína que transportaba en un remís.

 

Se trata de Lucas Maximiliano Krotter, quien se encuentra acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Los investigadores creen que el hombre actuaba como “Delivery” de droga.

 

El imputado había sido apresado tras un operativo de la Delegación Departamental Azul en Drogas Ilícitas en el que le encontraron una piedra de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

 

La investigación se encuentra a cargo del fiscal especializado Dr. Lucas Moyano (UFI 19). 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.