Lombardi: “Vale la pena pelear firmemente”

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi fue el primer orador en la marcha del “Sí se puede” en Olavarría. “Los mansos salimos a la calle, tenemos valores, votamos personas” sostuvo al tiempo que se mostró confiado en que la elección “se da vuelta”

En la previa al arribo a Olavarría del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi fue el primer orador en la marcha del “Sí se puede”  que tiene lugar este sábado en el Paseo Jesús Mendía.

 

“Vale la pena pelear firmemente pelear por María Eugenia y el Presidente Macri” sostuvo al tiempo que cuestionó al Poder Judicial: “La justicia empieza a tener olorcito a impunidad, sentimos que nos quieren llevar para atrás de nuevo” dijo.

Ante los simpatizantes, afirmó: “Los mansos salimos a la calle, tenemos valores, votamos personas” y se mostró confiado de cara a las elecciones generales: “Lo más importante es que se da vuelta” sostuvo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA