El Paseo Mendía comienza a tomar color mientras esperan a Mauricio Macri | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:11hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
11°

El Paseo Mendía comienza a tomar color mientras esperan a Mauricio Macri

A pocos minutos de la hora anunciada para una nueva marcha del “Sí se puede”  vecinos de la ciudad y de otras localidades comenzaron  a acercarse al escenario montado frente al Palacio Municipal.  Aguardan por la llegada del Presidente de la nación y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Poco a poco simpatizantes de Juntos por el Cambio de Olavarría y la zona comenzaron a acercarse este sábado hasta el paseo Jesús Mendía donde desde el mediodía  está prevista la realización de una nueva marcha del “Sí, se puede”  que contará con la presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros.

 

Olavarría es una de las 30 ciudades elegidas por el oficialismo para la realización de las manifestaciones con las que el oficialismo pretende revertir los resultados electorales de las Primarias.

 

La actividad en Olavarría será la última antes del primer debate presidencial previsto para este domingo.

En las inmediaciones ya pudo verse al diputado nacional Esteban Bullrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.