Galli sobre las amenazas al Presidente: “Esto habla de que están preocupados” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:28hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:28hs
Olavarría
18°

Galli sobre las amenazas al Presidente: “Esto habla de que están preocupados”

Lo aseguró el Intendente Ezequiel Galli en diálogo con Infoeme. Destacó la labor de la fuerzas de seguridad y afirmó que “el que amenaza tiene que pagar las amenazas”. Además aseguró que "uno de los casos sabemos que tiene una vinculación política". 

En el marco de la inauguración del cartel de Olavarría ubicado en Ruta 226 y 51, el intendente Ezequiel Galli habló sobre las expectativas que le genera la llegada del presidente Mauricio Macri junto a la caravana del “Si, se puede” y señaló que se encuentra “feliz” porque “estamos dentro de las 30 ciudades de todo el país que se eligieron para hacer la marcha”.

 

Además aseguró que la expectativa es “mucha” y que así se lo manifestaron “en el acto de entrega de escrituras” cuando “todos los vecinos que me saludaron me dijeron ‘mañana vamos a estar ahí acompañándolos porque queremos defender la República'”.

 

Consultado sobre la información que publicó Infoeme respecto a los allanamientos y capturas por amenazas a través de redes sociales al presidente Mauricio Macri afirmó que “habla de lo bien que funciona la seguridad de la Presidencia” y agregó: “hay gente que se creen vivos detrás de una red social por hacer amenazas y me parece que si uno comete un delito tiene que pagarlo”.

 

 

Incluso realizó una comparación respecto a otro tipo de delitos: “para nosotros el narcotraficante, el que vende drogas, es un delincuente y tiene que estar preso. Lo mismo el que amenaza tiene que pagar las amenazas”.

 

Ezequiel Galli aseguró que este tipo de situaciones no se habían registrado ante otras visitas del mandatario a nuestra ciudad, si bien, indicó que “una de las personas que amenazó al Presidente por redes lo había amenazado a Hilario (Galli) semanas atrás”. En cuanto a este otro hecho, contó que no hicieron la denuncia porque “nos parece que es parte de la violencia que se vive del otro lado”.

 

 

Esto habla de que están preocupados. Nos pone contentos porque si están preocupados es porque estamos haciendo las cosas bien. 

 

En ese sentido, afirmó que “uno de los casos sabemos que tiene una vinculación política”. Además, el Intendente dijo que “la lectura que hice hoy es que hay gente que está preocupada porque la marcha del “Sí, se puede” está haciendo mucho ruido en todo el país y realmente se está generando una mística que puede ser importante”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.