Acto de firma de escrituras y entrega de títulos de propiedad en Mariano Moreno | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
Olavarría
24°

Acto de firma de escrituras y entrega de títulos de propiedad en Mariano Moreno

Se desarrolló al inicio de la tarde de este viernes con la presencia del intendente, funcionarios provinciales y autoridades municipales. Se firmaron 453 escrituras y entregaron 181 títulos.

 

Un nuevo acto de firma de escrituras sociales y entrega de títulos de propiedad tuvo lugar este viernes desde las 13 horas en el salón de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”.

 

La Municipalidad de Olavarría, el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y la Escribanía General de Gobierno estuvieron acompañando la actividad.

 

 

En ese mismo sentido, el intendente Galli manifestó: “Hemos realizado varios actos. Es por el trabajo incansable que hace el equipo. Recibir acompañar y asesorar para algo tan importante como es este papel”.

 

Consideró que es un día importante “para las casi 600 familias que recibirán y firmarán en la oportunidad su escritura”.

 

 

“Es un día de celebración, para festejar y levantar la copa. Los invito a festejar en familia, este día quedará grabado para siempre”.

 

Durante sus palabras destacó la firma de la escritura del Cerro de Loma Negra a nombre del Municipio.

 

 

Ante un salón colmado se firmaron 453 escrituras, de las cuales 28 corresponden a la Ley 10.830, en tanto que 337 al Instituto de la Vivienda y las restantes 88 al barrio Evita.

 

 

Respecto al barrio Evita, que en el año 2018 se inició un proceso de regularización dominial, a través de la Ley 24.320 (prescripción adquisitiva administrativa), con el objetivo de lograr la titularidad registral a favor del Municipio.

 

Además entregaron 181 títulos, 61 corresponden a la Ley 10.830, 119 del Instituto de la Vivienda y 1 de Procrear.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.