Olavarrienses llegaron a Rauch para otra fecha del Gran Prix “Mar y Sierras” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría
13°

Olavarrienses llegaron a Rauch para otra fecha del Gran Prix “Mar y Sierras”

El pasado domingo se disputó una fecha del Gran Prix de Ajedrez “Mar y Sierras” en la ciudad de Rauch y dos trebejistas olavarrienses se presentaron.

Más de 60 jugadores de toda la Provincia dijeron presente en una nueva fecha del Gran Prix “Mar y Sierras” entre los que se encontraron Conrado y Adrián Rudolf.

El torneo se disputó por Sistema Suizo a 7 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías. Se entregaron trofeos del 1° al 5° puesto desde la sub 8 hasta Mayores, además de trofeos para el mejor local y la mejor dama de cada categoría.

En representación de nuestra ciudad, se hicieron presentes Conrado Rudolf, quien compitió en la categoría Sub10, y su padre, Adrián, quien lo hizo en Mayores.

En la categoría Sub10, Conrado finalizó 11° con 3 puntos, producto de tres victorias y cuatro derrotas, sobre un total de 17 participantes. En tanto, Adrián se ubicó 10° en la categoría Mayores tras acumular 4 ½ puntos, tras lograr cuatro victorias, un empate y dos caídas, sobre un total de 22 jugadores.

La próxima fecha se disputará el domingo 3 de noviembre en Tandil.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.