Pasó otra fecha del Grand Prix con la presencia de la Escuela Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría

Pasó otra fecha del Grand Prix con la presencia de la Escuela Municipal

En la ciudad de Junín se disputó una nueva fecha del XX Gran Prix de Ajedrez del Centro de Buenos Aires con la participación de la Escuela Municipal.

 

El pasado domingo se disputó, en el Polideportivo “Beto Mesa” hubo actividad para la Escuela Municipal de Ajedrez que se presentó a competir entre más de 150 deportistas que se acercaron desde distintas partes de la Provincia.

La octava fecha del XX Gran Prix de Ajedrez del Centro de la Provincia de Buenos Aires se disputó por sistema suizo a 7 rondas, mientras que el tiempo de reflexión fue de 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.

 

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, lo más destacado fue el podio de Morena Gisler en Sub12, lo que sumado al resto de los juveniles ubicándose entre los diez primeros de sus categorías contribuyó a que Olavarría se ubique quinta en la clasificación por escuelas. Asimismo, el MF Sergio Arambel finalizó tercero en la categoría Mayores.

Además de Morena Gisler en Sub12 se presentó Florencia Lamique que finalizó 11° con 4 puntos, recibiendo por ello el premio a la Mejor Dama y en Sub15 Augusto Araña y Tomás Carmona finalizaron 5° y 6° respectivamente con 4 ½ puntos, 8° Agustín Lamique con 4 y 13° Santiago White Vales con 3.

En la categoría Mayores, Sergio Arambel, de Olavarría, con 5 ½ fue tercero; 17° Darío Maidana, 19° Hugo Fischer y 20° Gustavo Bourgeois (Mejor Senior), todos con 4, 23° Gabriel Iglesias con 3 ½, 31° María José Finet con 3. 

En la clasificación por escuelas, la Escuela Municipal de Saladillo resultó vencedora con 110 puntos, mientras que la Escuela Municipal de Olavarría se ubicó quinta con 64.

La próxima fecha, la novena y última, se disputará en Olavarría el domingo 10 de noviembre.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.