Regeneración Urbana presenta su espectáculo anual de Hip Hop | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
18°

Regeneración Urbana presenta su espectáculo anual de Hip Hop

Será el 12 de octubre a las 21:00 en el Teatro Municipal. El show contará con más de 300 bailarines en escena.

La escuela “Regeneración Urbana” presentará el espectáculo anual el 12 de octubre a las 21:00 en el Teatro Municipal. La propuesta está a cargo de su director Gonzalo Ortiz y consiste en una muestra coreográfica del trabajo realizado en el transcurso del año.

 

El show contará con más de 300 bailarines en escena. Se mostrarán alumnos del mismo director de la escuela sede oficial Ónix y alumnos de Maximiliano Ortiz de la sede Splash. También tendrán como invitados especiales a tres de los estudios de danzas más importantes de Olavarría: Estudio de Danzas Ónix a cargo de la directora Lorena dos Santos, Estudio de Danzas Gladys Messineo a cargo de su directora Gladys Messineo y Estudio de Danzas Aldana Espelet a cargo de su directora Aldana Espelet.

 

Estará presente también el grupo twerk más grande de nuestra ciudad “The Foxies Twerk” a cargo de Aranza Iribarren e Irina Iribarren y desde San Salvador de Jujuy llegará el grupo “Movimiento H-H Break Dance” a cargo de Nahuel Juárez.

 

La entrada general tiene un valor de $180.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.