Secuestraron un televisor y ahora buscan a su dueño | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:03hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
20°

Secuestraron un televisor y ahora buscan a su dueño

Personal de la comisaría Segunda incautó en las últimas horas un televisor LED de 40 pulgadas, que no pudo ser acreditado como propio por parte de las personas que lo poseían. Ahora permanece en esa sede policial a la espera de ser identificado por sus dueños.

En el marco de la investigación de un robo, episodio investigado desde la fiscalía local Nº 7, personal de la comisaría Segunda incautó un televisor Led de 40 pulgadas marca Hisense debido a quienes lo poseían no lograron acreditar la propiedad del mismo.

 

Ahora se iniciaron las tareas para determinar, en principio, quién es el propietario del mismo y es por ello que se le pide que a quien lo reconozca se acerque a la sede policial ubicada sobre San Martín al 3800, pudiendo también comunicarse vía telefónica al 422055.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.