Llega “Mercado de Sabores” con más de veinte expositores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

Llega “Mercado de Sabores” con más de veinte expositores

La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Cultural, se realizará el fin de semana del 18 al 20 del corriente mes frente al Centro Cultural “San José”.

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría desarrolló un evento que articula el arte culinario con expresiones artísticas.

 

Se trata de la propuesta “Mercado de Sabores” que tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 en nuestra Ciudad, frente al Centro Cultural “San José”.

 

Más de 20 expositores ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas tales como: comida vasca, cazuelas, mesa de dulces, picadas de fiambres, cascada de chocolate, yogures naturales, asado, empanadas, papas fritas, cerveza artesanal, pasteles, empanadas, buñuelos, waffles dulces y salados, barra de tragos, panqueques, helados artesanales, mariscos salteados, comida alemana, árabe y venezolana, entre otras.

 

A todo esto se le suma un escenario donde se desarrollarán espectáculos musicales con artistas locales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.