Último día de "Mercado de Sabores"

La propuesta gastronómica continuará este domingo con más de veinte expositores.  Desde las 18:00 se llevarán a cabo los espectáculos musicales frente al Centro Cultural “San José”. Galería de imágenes. 

Con una interesante respuesta de los olavarrienses pasaron las dos primeras jornadas de “Mercado de Sabores” y este domingo tendrá lugar el último día del evento gastronómico que se lleva a cabo frente al Centro Cultural “San José”.

Más de 20 expositores ofrecen diferentes propuestas gastronómicas como: comida vasca, cazuelas, mesa de dulces, picadas de fiambres, cascada de chocolate, yogures naturales, asado, empanadas, papas fritas, cerveza artesanal, pasteles, empanadas, buñuelos, waffles dulces y salados, barra de tragos, panqueques, helados artesanales, mariscos salteados, comida alemana, árabe y venezolana, entre otras.

 

En el escenario, se desarrollarán espectáculos musicales  con el siguiente cronograma:

 

18 horas: Danzas alemanas y rusas a cargo del Ballet “De la Dulce Vida”

19 horas: Alma de Benjamín

20 horas: Paisanos Rock

21 horas: Belén Laurens

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA