Arrancó oficialmente el Mercado de Sabores en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:45hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
22°

Arrancó oficialmente el Mercado de Sabores en Olavarría

Fue en el anochecer de este viernes, en las puertas del Centro Cultural San José. Hay gran variedad de propuestas gastronómicas entre las que se destacan mesas de dulces, picadas, asado, empanadas, papas fritas, cerveza artesanal y mucho más.

Desde este viernes al anochecer y hasta el domingo, el Mercado de Sabores en Olavarría le pondrá color (y mucho sabor) al fin de semana en la ciudad. Ubicado en las puertas del Centro Cultural San José, fue inaugurado oficialmente.

 

 

Aprovechando el buen clima los olavarrienses comenzaron a acercarse para degustar las alternativas que presenta esta actividad, ofrecidos por emprendedores gastronómicos locales.

 

El evento tendrá lugar durante todo el fin de semana y la apertura para sábado y domingo será a partir de las 11 horas.

 

Comida vasca, cazuelas, mesa de dulces, picadas de fiambres, cascada de chocolate, yogures naturales, asado, empanadas, papas fritas, cerveza artesanal, pasteles, empanadas, buñuelos, waffles dulces y salados, barra de tragos, panqueques, helados artesanales, mariscos salteados, comida alemana, árabe y venezolana, entre otras, son algunas de las opciones que los vecinos podrán disfrutar en Mercado de Sabores.

 

 

Este viernes también las bandas Five O´Clock Vinyls Band y Libremente reggae roots se presentan en escena para enmarcar la noche de viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.