HCD: Cambio de denominación de calles en Colonia Nievas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
Olavarría
17°

HCD: Cambio de denominación de calles en Colonia Nievas

Así fue definido por unanimidad en la sesión del Concejo Deliberante que se realiza en la localidad de Colonia Nievas.

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se realiza en la localidad de Colonia Nievas, se votó por unanimidad la denominación de “Las Carretas” para un camino rural.

 

Será en la arteria de Colonia Nievas, desde el camino del Volga con la primera entrada hacia el oeste, hasta el límite geográfico de la localidad.

 

Según explicaron en la sesión, se trata de un camino que trasladaba con carretas las piedras para la construcción de la Iglesia e instituciones de la localidad.

 

También denominaron “Paseo de los Pueblos Originarios” desde Camino del Volga en su intersección con la primera entrada hacia el este, hasta el espacio junto al Arroyo Nievas. Al igual que “Pasaje Nuevos Colonos” a la calle cuyo tramo se extiende desde el club Juventud Unida hacia el oeste.

 

“Islas Malvinas” se llamará la calle que cruza Colonia Nievas de Este a Oeste, pasando por el “Puente Leandro N. Alem” y “Pasaje 8 de Mayo” la arteria paralela inmediata a Camino del Volga hacia el Oeste.

 

Por último, se denominará “Presidente Avellaneda” a la arteria paralela inmediata a Camino del Volga hacia el Oeste, y “Los Inmigrantes” a la arteria paralela hacia el este, e inmediata a la calle “Tripulantes Ara San Juan”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.