Vidal aprobó la designación de Eduardo Cataldi

Fue en el marco de una firma de decretos publicados en el boletín  oficial. Cataldi se desempeñará como Juez del Tribunal de Trabajo de Olavarría.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprobó la designación de jueces, defensores y fiscales en los departamentos judiciales de San Martín, Azul, Zárate-Campana, Mar del Plata, Avellaneda-Lanús, Morón y Mercedes.

 

 

Mediante diferentes decretos publicados este miércoles en el Boletín Oficial provincial, la mandataria ratificó las designaciones, entre ellas la de Eduardo Salvador Cataldi como juez del Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial Azul, con sede en Olavarría.

 

Asimismo designó a Verónica Paula Valdi como jueza en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial San Martín, y como jueza del Tribunal del Trabajo en el Departamento Judicial Zárate-Campana a Mariana Lucía Lirusso; como jueza del Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial Mar del Plata, a Natalia Andrea Gómez, y como juez del Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a Enrique Lazzari.

 

En tanto, en el Departamento Judicial de Morón, nombró como fiscales a Patricio Javier Ventricelli y a Marisa Teresa Monti, y como defensores oficiales para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional a Graciela Saldubehere (Departamento Judicial Mercedes) y a Cristian Diego Penna (Departamento Judicial San Martín).

 

Vale recordar que los pliegos de los distintos funcionarios judiciales ya contaban con acuerdo del Senado bonaerense.

 

Fuente ANI Digital

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA