El Senado designó a Eduardo Cataldi como Juez del Tribunal de Trabajo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:31hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
23°

El Senado designó a Eduardo Cataldi como Juez del Tribunal de Trabajo

Aprobó el pliego para el cargo vacante durante la sesión realizada el último jueves. Además hubo designaciones de más funcionarios que se desempeñarán en el Departamento Judicial de Azul.

 

En la tarde de este jueves, el Senado bonaerense aprobó el pliego para la designación del Doctor Eduardo Cataldi como Juez del Tribunal de Trabajo al igual que otros cargos para el Departamento Judicial de Azul.

 

A su vez,  avaló la designación del Dr.  Carlos Paulino Pagliere (h) – actual juez del TOC 2 de Azul-  para desempeñarse como juez en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Azul.

 

También fueron designados el Dr. Gustavo Roberto Emiliozzi, como Defensor Oficial en el Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Azul y del Dr. José Ignacio Calonje, nuevo fiscal para la vecina ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.