Ferretería local obtuvo la primera certificación de Comercio Sustentable

Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico procedió a la entrega.

 

Una ferretería local recibió la primera certificación de “Comercio Sustentable”, que fue entregada ayer lunes por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El comercio, “Wagner”, “podrá diferenciarse competitivamente, mejorar la imagen externa y la relación pública con la sociedad, mejorar la eficiencia en la utilización de recursos y de la energía, mayor eficacia operativa y reducción de costes de producción y por sobre todo anticiparse a la legislación”, indicaron desde el gobierno local.

 

En tanto, cada local que quiera adherir al programa tendrá una visita por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable para realizar una primera evaluación de la situación y cuáles serían las modificaciones que debería realizar para obtener el sello.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA