El Amco inaugura el 2019 con el 1/4 de Milla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
16°

El Amco inaugura el 2019 con el 1/4 de Milla

El autódromo Hermanos Emiliozzi no descansa, y en el segundo fin de semana del año ya tiene actividad con las picadas, mientras prepara el inicio del calendario automovilístico con la presencia del Turismo Pista, categoría nacional que confirmó su presencia en Olavarría.

 

Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha del campeonato nocturno de picadas que organiza la comisión directiva del Amco. El campeonato, que consta de siete fechas, tendrá continuidad este sábado desde las 17 hs., con el inicio de actividad para las motos, que serán las encargadas de abrir la pista.

 

Se aguarda la presencia de una buena cantidad de protagonistas de la Ciudad y la zona, para este campeonato nocturno que además prevé un total de siete fechas, con continuidad el 26 de Enero, el 9 de febrero, el 23 de febrero y el cierre del torneo el 10 de marzo.

 

El trabajo de la comisión no se detiene y a la confirmación del Turismo Carretera en 2019 (todavía no hay fecha pero podría ser en Noviembre) se oficializó la presencia del Turismo Pista, que estará con sus 3 clases para abrir el campeonato 2019.

 

Será el 1, 2 y 3 de marzo y contará con la presencia de varios pilotos locales que están trabajando para confirmar un año más en la categoría. Pablo Rojas ya confirmó su presencia en la Clase 1, mientras Emiliano Juez trabaja para terminar el Fiat Uno para desembarcar en la categoría, junto a las presencias de Sergio Giacomaso, Diego Valisi y Santiago Tambucci.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.