Escuela 2 de Sierra Chica: aprobaron la orden de trabajo para que comience la obra | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:47hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:47hs
Olavarría
18°

Escuela 2 de Sierra Chica: aprobaron la orden de trabajo para que comience la obra

La empresa encargada, Sehos S.A, tendrá un plazo de ejecución de 90 días y el presupuesto supera los 10 millones de pesos. Se prevé que los trabajos inicien en los próximos días.

 

La Dirección Provincial de Infraestructura Escolar dio la orden para comience la obra de refacción de la Escuela N° 2 de Sierra Chica “Cayrú Maipú” .

 

Según pudo saber Infoeme, la empresa encargada, Sehos S.A, tendrá un plazo de ejecución de 90 días y el presupuesto supera los 10 millones de pesos. Se solicitó que inicien las tareas en el establecimiento a la referencia.

 

 

Es viable mencionar que la comunidad educativa de la localidad vecina realizó, en diferentes oportunidades, reclamos para que arreglen el edificio y mantuvieron reuniones con autoridades del Consejo Escolar.

 

De esta forma, se presume que las refacciones (obras de mantenimiento y reacondicionamiento) comiencen en los próximos días.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.