Ponen en marcha el Proyecto “Pastas Compañerxs” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:37hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
°

Ponen en marcha el Proyecto “Pastas Compañerxs”

La agrupación Tierra Techo y Trabajo inició una campaña que consiste “en juntar los elementos necesarios para hacer fideos tallarines frescos y repartirlos sin costo”. La propuesta beneficiará  a las familias que trabajan en el emprendimiento y a “quienes retiran alimentos cocinados los días sábados de la olla popular”.

La Agrupación Tierra Techo y Trabajo informó que está en marcha el Proyecto "Pastas Compañerxs".

 

La propuesta “consiste en juntar los elementos necesarios para hacer fideos tallarines frescos y repartirlos sin costo para las familias que trabajan en el emprendimiento y también a quienes retiran alimentos cocinados los días sábados de la olla popular que funciona desde hace dos años en la sede de Sarmiento casi Urquiza”.

 

Los miércoles desde la mañana temprano un grupo de trabajadoras hacen el corte de los fideos y se hace la entrega. La preparación de la masa correspondiente se realiza el día anterior en el domicilio de las personas del proyecto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.