Un entrenamiento diferente para los basquetbolistas del "bata" | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 13:01hs
Martes 23 de Junio 2026 - 13:01hs
Olavarría

Un entrenamiento diferente para los basquetbolistas del "bata"

El equipo profesional de básquet del Club Estudiantes tuvo una práctica diferente ya que dejó el Maxigimnasio y jugó al handball en el Macro.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Gustavo Fernández realizó un entrenamiento de handball junto a los deportistas de esa disciplina.

Los chicos del handball recibieron en el Macrogimnasio del Parque Guerrero al plantel profesional de básquet en un intento de interacción de las distintas disciplinas.

 

La actividad estuvo programada por Gustavo Fernández y coordinada por Rodrigo Román que diseñó los ejercicios para los basquetbolistas y sus alumnos.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas