Continúa en terapia intensiva la motociclista que chocó contra un colectivo

Continúa en terapia intensiva la motociclista que chocó contra un colectivo

Tras accidentarse en la noche del viernes en el cruce de las calles Independencia y Roque Sáenz Peña, la joven de 20 años continúa internada en el Hospital Municipal.

Tras protagonizar un fuerte accidente en la noche del viernes, la joven de 20 años que chocó contra un colectivo continúa en terapia intensiva, según se informó desde fuentes oficiales.

 

La joven, que fue identificada como Guillermina Kysilka, tiene un trauma encéfalo craneano y una fractura en el húmero, y continúa bajo los cuidados médicos a la espera de una pronta mejoría.

 

 

Recordemos que el siniestro se produjo cerca de las 22 en la esquina de Independencia y Roque Sáenz Peña, cuando por causas que se intentan esclarecer, la moto en la que circulaba chocó contra el guardabarro delantero de un micro de la línea urbana de Nuevo Bus.

 

Por la fuerza del impacto, fue trasladada de urgencia al Hospital donde se señaló que estaba en grave estado, y que quedaría internada en terapia intensiva, algo que se mantiene en la jornada de este sábado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias