Una motociclista en grave estado tras chocar con un colectivo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
21°

Una motociclista en grave estado tras chocar con un colectivo

Fue en la noche de este viernes, en el cruce de las calles Independencia y Roque Sáenz Peña. Por causas que se intentan esclarecer, la motociclista impactó contra el vehículo de mayor porte. Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Cerca de las 22 de este viernes, una motociclista tuvo heridas de gravedad tras chocar con un colectivo de la empresa Nuevo Bus en la esquina de Independencia y Roque Sáenz Peña.

 

La joven iba a bordo de una Zanella 150cc. Según testigos en el lugar, la moto iba por Independencia y el micro por Sáenz Peña. La motociclista habría impactado contra el guardabarros delantero del colectivo.

 

 

La conductora, identificada como Guillermina Kisilka de 20 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal para evaluar las heridas que sufrió, que serían de gravedad.

 

Las primeras informaciones daban cuenta de varios politraumatismos y un trauma encéfalo craneal, y fue internada en el área de terapia intensiva.

 

 

En el lugar trabajan efectivos de Comando de Patrullas que cortaron el tránsito unos minutos y luego fue reducido hasta tanto puedan realizar las tareas de peritaje correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.