Cuenta regresiva: Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:15hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
17°

Cuenta regresiva: Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Sierras Bayas

La 54 º edición del tradicional evento tendrá lugar a partir de las 19.15 horas en la localidad vecina. El escenario principal de la fiesta se montará en torno al predio de la bicisenda. Cronograma completo en la nota.

 

Todo el colorido y la magia de los Reyes Magos llegará este sábado por la tarde a la localidad de Sierras Bayas.

 

El tradicional evento, que no deja de ilusionar a grandes y chicos, cumple la 54° edición y dará inicio a las 19.15 horas.

 

El escenario central se montará en torno al predio de la bicisenda - Rivadavia y Aust- y la Plaza Central. A continuación el cronograma completo de la fiesta:

–       19:15 horas

Presentación y reconocimiento hacia la Escuela de Gimnasia Aeróbica del Club San Martín que fueron Campeonas Nacionales Aerobics Masters Fitness Group 2018.

–       19:50 horas

Bendición a cargo del Padre Juan Alberto Ceverio, párroco y presidente de dicha Asociación Civil de la Fiesta de Reyes Magos.

–       20:00 horas

Show musical del “Dúo Tiempo del Sol” o más conocido como la Bruja Tapita, Cecilia y Chacho: recién llegados de su gira por España, harán un hermoso espectáculo con canciones infantiles, muy conocidas hoy en día

–       21.00 horas

Representación del pesebre viviente. Nueva escenografía y relatos.

–       22:00 horas

Comienzo de la Bajada de los Tres Reyes Magos, llegada al pesebre, adoración al Niño Jesús y mensaje de Baltasar. Entrega de juguetes en los palcos correspondientes.

–       23:30 horas

Presentación del grupo folclórico CEIBO, Revelación en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría en el año 2015.

 

 

La Comisión de Reyes de Sierras Bayas ofreció a la Unión Nacional de Soldados Continentales por Malvinas de Olavarría colaborar en la cantina puesta para la ocasión.

 

Además los juguetes que sobren, serán donados alguna institución local. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.