Robaron numerosos elementos en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:31hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

Robaron numerosos elementos en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen

El hecho fue descubierto en el inicio de la tarde de este viernes, a la par del arribo de los responsables del lugar. Los delincuentes se apoderaron de numerosos elementos de boxeo y artículos electrónicos.

En las últimas horas un grupo de delincuentes ingresó en la sede de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen y se apoderó de números elementos.

 

Todo fue descubierto minutos después de las 14, a la par del arribo de Enrique Barragán al salón ubicado sobre Estrada al 4100.

 

 

“Palanquearon la puerta”, relató a Infoeme a medida que señalaba los daños sobre una puerta trasera. Esos fondos comunican con un portón que fue hallado también abierto.

 

“Estaba reventada, no sé con qué la habrán cortado”, continúo mientras se acercaba a la puerta del depósito donde se guardan los distintos elementos de boxeo. De allí sustrajeron guantes, guantines, bolsos y un equipo de música.

 

 

No conformes con ello, los delincuentes se dirigieron al sector del comedor, donde robaron también un reproductor de Dvd.

 

“Agradezco a Dios que al menos dejaron la mercadería de los chicos”

 

Antes de irse se dirigieron al otro extremo del salón, donde se encuentra una suerte de ropero y robaron frazadas. Allí también fue hallado un envase de cerveza que habrían olvidado los delincuentes.

 

 

“Acá todo es gratis, nos rompemos el lomo y vienen a molestar en un lugar donde trabajamos para los chicos, es el colmo”, concluyeron los damnificados.

 

Se ruega a la comunidad que acerque cualquier información o se comunique con la policía o la sociedad de fomento si toma conocimiento de personas que estén ofreciendo estos elementos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.