Estudiantes sigue líder e invicto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Estudiantes sigue líder e invicto

En el comienzo de la tercera fecha del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes se impuso ante El Fortín en el gimnasio central del Parque Olavarría.

 

En el recinto “chaira” se juega la tercera fecha del Torneo de Verano de la ABO que en el comienzo de una nueva fecha dejó como ganador a Estudiantes.

 

El “bataraz” comandado por Agustín Bianchi se impuso a El Fortín por 75 a 66 para seguir comandando la tabla de posiciones de la competencia estival.

 

Sin Castillo ni Oroquieta, el líder del certamen se las ingenió para sumar su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones ante un elenco "fortinero" que sumó su segunda derrota.

 

 

La fecha concluirá en la noche del jueves con dos partidos -Loma Negra vs Ferro y Racing vs Pueblo Nuevo- y el reconocimiento a Rubén Rigo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.