Delincuentes rompieron una ventana y robaron raquetas del Club Racing

Delincuentes rompieron una ventana y robaron raquetas del Club Racing

Lograron apoderarse de tres raquetas valuadas en unos $10 mil. El ilícito habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

 

En horas de la mañana de este miércoles, los profesores del Club Racing se encontraron con una desagradable sorpresa: desconocidos ingresaron tras romper una ventana y robaron.

 

Los delincuentes destrozaron vidrios del depósito donde se guardan los elementos para practicar tenis. Se apoderaron de tres raquetas, valuadas en unos $10 mil pesos, y se llevaron un carro con varias pelotas.

 

 

Según contó a Infoeme el encargado de la Subcomisión de Tenis, Hugo Barzola, los malvivientes derramaron una lata de pinturas que estaba destinada al mantenimiento de las canchas. Estas cosas “te tiran un poco abajo porque es  mucho el sacrificio que hacemos” pero “a pesar de todo hay que seguir para adelante”, destacó.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias