Luego de volver a las competencias en el 2018 y de haber logrado grandes resultados, el palista olavarriense se ilusiona en el año que recién comienza y en un sitio especializado se mostró optimista.
"Fue un buen año. La segunda mitad fue muy buena, con competencias internacionales y nacionales. Siento que no estuve en mi mejor nivel pero siempre dejé todo y por eso siempre miro el vaso medio lleno", le contó a Paradeportes para luego agregar: "Fue bueno poder volver. Se cumplió ese objetivo de estar en el top ten del Mundial así que estoy más que conforme, por el tiempo que estuve sin competir" dijo el representante argentino de paracanotaje.
Luego de una lesión que lo relegó varios meses, Díaz Aspiroz volvió a las competencias paras ser campeón argentino y sudamericano y lograr una destacada actuación en el Mundial de Portugal.
"Quiero recuperarme bien de la lesión que tengo en el codo para poder entrenar más duro. Tengo que revalidar el título en el Sudamericano y quiero clasificar al Mundial de Hungría y ahí quiero estar entre los seis primeros para conseguir la plaza para Tokio 2020" dijo el olavarriense con el sitio paradeportes.com antes de brindar por un gran año en lo deportivo.
Fuente: paradeprotes.com