Dos adolescentes fueron atacadas en Villa Elisa y en Salta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
25°

Dos adolescentes fueron atacadas en Villa Elisa y en Salta

Otros dos abusos en Año Nuevo fueron denunciados en medio de la conmoción por la violación “en patota” de una nena de 14 años en Miramar.

Luego de que se conociera la denuncia por violación ocurrida en Miramar durante fin de año, otros dos abusos grupales se registraron en la misma fecha.

 

Uno de ellos ocurrió en Villa Elisa, La Plata donde una adolescente de 15 años denunció que fue emboscada y abusada por siete jóvenes. El otro, fue en Las Lajitas, Salta, donde dos adultos violaron a una nena de 14 años.

 

En el primer caso, los acusados están prófugos, mientras que la Fiscalía salteña ya pidió la detención de los dos hombres acusados de la violación y de la madre de uno de ellos, por haber actuado, presuntamente, en complicidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.