Olavarriense involucrada en el vuelco fatal se encuentra internada en el Hospital Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:04hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría
12°

Olavarriense involucrada en el vuelco fatal se encuentra internada en el Hospital Municipal

Recibe cuidados en la guardia del nosocomio local tras sufrir una fractura de tibia, informaron fuentes oficiales. El vuelco fatal del micro de la empresa Jetmar se produjo en la tarde de este lunes sobre la Ruta Nacional N° 3.

 

La olavarriense que estuvo involucrada en el vuelco fatal de un micro -que se produjo este lunes sobre la Ruta 3- se encuentra recibiendo cuidados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

La joven, identificada como Rocío Martínez Benz, se encuentra en la guardia del nosocomio local tras sufrir una fractura de tibia, según informaron fuentes oficiales.

 

Las primeras atenciones médicas las recibió en el Hospital Zonal de Las Flores y posteriormente fue trasladada a nuestra Ciudad.

 

En siniestro que se registró a la altura del kilómetro 164 y fue protagonizado por un colectivo de la empresa Jetmar, fallecieron 5 personas y otras 30 resultaron con diversas lesiones.

 

 

Fotos: Gentileza de Noticias Las Flores

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.