Confirman un nuevo caso de hantavirus en la provincia de Buenos Aires | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:42hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría
14°

Confirman un nuevo caso de hantavirus en la provincia de Buenos Aires

Un nuevo caso de hantavirus fue confirmado en el distrito de Chacabuco y ya suman ocho el total de contagios en la provincia de Buenos Aires en el transcurso de las últimas semanas.

En las últimas horas, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social confirmó un nuevo caso de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo luego de conocerse los resultados remitidos por el Instituto Malbrán.

 

Según trascendió, se trata de un joven de 20 años de la localidad chacabuquense de Rawson que el fin de semana pasado había concurrido al centro de salud de ese pueblo.

 

El chico presentaba como síntomas fiebre alta, astenia, decaimiento, dolores articulares y mastalgia. En una primera instancia fue derivado a la ciudad de Chacabuco (cabecera del partido) y luego al Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

 

Suman ocho los casos de contagio de la enfermedad en la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.