Bahía Blanca: en un robo, la policía mató a un delincuente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:21hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:21hs
Olavarría
16°

Bahía Blanca: en un robo, la policía mató a un delincuente

Un joven falleció en la noche del sábado tras intentar robar en un complejo de departamentos de la ciudad bonaerense. Según se informó, se habría intentado tirotear con efectivos policiales y fue abatido.

Foto e información: La Nueva Provincia / Bahía Blanca

En la noche del sábado, un delincuente murió cuando intentaba robar en un complejo de departamentos del centro de la ciudad de Bahía Blanca y se enfrentó con la policía.

 

Según informan portales de la localidad bonaerense, un vecino llamó al 911 porque sintió ruidos y la policía llegó rápidamente. Al llegar al lugar, el joven de 23 años les apuntó con un arma, por lo que los efectivos dispararon.

 

La persona, identificada como Franco González Molina, de 23 años, corrió y trepó una pared para intentar escapar por los techos de un estacionamiento lindero.

 

El delincuente se desvaneció e intentó levantarse al menos 2 veces, y luego de rodear el lugar dado que el complejo estaba enrejado y cerrado, lo atraparon. Cuando llegó la ambulancia y Defensa Civil intentaron reanimarlo sin obtener un resultado positivo.

 

Si bien sospechan que el joven fallecido iba acompañado por otro ladrón, no hubo pistas acerca de si esto fue así e incluso, su posible paradero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.