Olavarrienses en la visita del Papa a Panamá | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:17hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
14°

Olavarrienses en la visita del Papa a Panamá

Jóvenes de nuestra ciudad participan de la Jornada Mundial de la Juventud. Contaron a Infoeme cómo viven la experiencia de estar cerca del Sumo Pontífice. 

Juan Ignacio Padín y María Paz Castro viajaron a Panamá para participar de la Jornada Mundial de la Juventud que cuenta con la presencia del Papa Francisco. Tuvieron la oportunidad de estar a metros del Papa en su llegada y durante la bienvenida.

 

Los jóvenes pertenecen a la diócesis de Azul y destacaron la calidez de la gente de Panamá que “nos trataron muy bien”. Fueron recibidos en familias de acogida “son muy cálidas y nos esperaron con los brazos abiertos”, contaron a Infoeme.

 

 

Dentro de las actividades que realizaron destacaron que “durante la mañana tuvimos catequesis y luego a la tarde nos juntamos con otros jóvenes de Argentina pertenecientes a la Capital Federal y también a nuestra diócesis para juntos participar de los eventos masivos con el Santo Padre”, señalaron.

 

 

A finales de la tarde de este sábado, el Papa Francisco presidirá ante millares de jóvenes una vigilia al aire libre, en el penúltimo de los cinco días de su visita al istmo, uno de los actos más significativos de la Jornada Mundial de la Juventud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.