Robó en una casa y vendió todo por 2.500 pesos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría

Robó en una casa y vendió todo por 2.500 pesos

Todo ocurrió en la jornada de este viernes en el barrio Pickelado. Fueron recuperados los elementos robados y parte del dinero que había cobrado por la venta de esos artefactos.

En la mañana de este viernes un delincuente ingresó y robó en una vivienda ubicada sobre calle 15 bis al 2400.

 

Tras romper una ventana ingresó al domicilio y sustrajo un televisor LED de 32 pulgadas y una bicicleta Mountain Bike.

 

Las averiguaciones posteriores realizadas desde el Comando de Patrullas, en labores conjuntas con operarios del Centro de Monitoreo, comisaría Primera y policía Local se pudo interceptar horas después a un joven de 21 años, quien tendría frondosos antecedentes en este tipo de episodios, según añadieron las fuentes consultadas.

 

Todo fue gracias a que los datos recabados permitieron determinar que el acusado había vendido esos elementos por 2.500 pesos.

 

Además del secuestro de la bicicleta y el televisor, también se logró incautar 1.900 pesos que el joven llevaba entre sus prendas.

 

Permanece retenido en la comisaría Primera y en las próximas horas será indagado por la fiscal en turno Viviana Beytía.

 

La imputación en su contra es, en principio, por “robo” pero podría agravarse teniendo en cuenta los fines de lucro del hecho y los daños sobre el domicilio.

 

Todo es materia de estudio de la justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.