El intendente Galli visitó el Parque Industrial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:07hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
18°

El intendente Galli visitó el Parque Industrial

Fue en la jornada de este viernes. Visitó una empresa que se encuentra en etapa de ampliación, que incrementará “en un 50% la fabricación de sus productos y reducirá los tiempos de entrega”. Fue la misma empresa que visitó la gobernadora Vidal meses atrás.

En la tarde de este viernes, el intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Parque Industrial. Acompañado del secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, recorrió una empresa que proyecta nuevas ampliaciones.

 

De hecho, fue la misma firma que la gobernadora Vidal visitó en una de sus últimas llegadas a Olavarría.

 

Esta empresa, radicada desde 2016 en la ciudad, se encuentra en etapa de ampliación, lo que posibilitará incrementar “en un 50% la fabricación de sus productos y reducir los tiempos de entrega”.

 

Según especificaron en el sitio oficial del Municipio, “Olavarría ofrece atractivas oportunidades de crecimiento y desarrollo productivo”.

 

“Empresas locales y foráneas eligen a nuestro Partido para radicarse dada su ubicación estratégica, la diversificación de su economía y su potencialidad en materia de desarrollo industrial”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.