Ruta 226: impactante triple choque en Tandil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:48hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
18°

Ruta 226: impactante triple choque en Tandil

Nuevamente la Ruta Nacional 226 fue escenario de un violento y fortísimo accidente de tránsito, ésta vez fue sobre el kilómetro 162, en Tandil.

 

El choque fue protagonizado por dos camiones y una camioneta; los vehículos quedaron cruzados sobre la calzada y la banquina.

 

Un camión Ford Cargo (conducido por Pedro Leclercq de Ayacucho) –que transportaba cerdos- un camión Fiat Iveco (al mando de Carlos Esponda de Tandil) y una Toyota Hilux (guaida por Carlos Romero) con una casilla, fueron los vehículos involucrados.

 

 

Según trascendió, un perro se cruzó sobre la ruta, cuando el camión Iveco -que viajaba en sentido Tandil – Balcarce- intentó hacer una maniobra para evadirlo, “tocó” al Cargo -que iba sentido a Tandil- y éste hizo lo mismo con la Hilux.

 

Afortunadamente, y a pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar personas lesionadas. Bomberos trabajaron en el lugar, por los fluidos derramados, junto a personal policial que ordenó el tránsito vehicular.

 

 

Fotos: El Diario de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.