Un nuevo “comercio sustentable”

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal otorgó este martes la certificación a “Café VEGA”.

 

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal otorgó este martes la certificación de comercio sustentable a “Café VEGA”.

 

Se trata de la iniciativa que se implementa desde agosto de 2018 con el objetivo de impulsar la sustentabilidad en distintos comercios mediante un sistema de puntaje.

 

Para poder certificar y obtener el sello de Comercio Sustentable actualmente los comercios deben cumplimentar una correcta separación y gestión de los residuos que se generan en el local, procurar una mayor eficiencia energética, el cuidado del agua, el empaquetamiento no plástico de sus productos y la plantación de un árbol en su vereda.

 

Por consultas y/o mayor información, los propietarios de los comercios interesados en adherirse a dicho programa, podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765) de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, a los teléfonos (02284) 422135/195 o bien por correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA