Vivienda: AOMA realizará una reunión | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:06hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:06hs
Olavarría
22°

Vivienda: AOMA realizará una reunión

Es para aquellos afiliados que se encuentran pagando la cuota del terreno a la Asociación “Nuestro Hogar”. En este sentido, se informará cómo se encuentra la situación y cómo continuará tras algunas “trabas burocráticas”.

La comisión directiva de AOMA Olavarría, entidad que conduce el secretario general Alejandro Santillán, realizará el próximo viernes desde las 17.30 en su sede ubicada en Alsina 2556, una importante reunión informativa con todos los afiliados que se encuentran pagando la cuota del terreno a la Asociación “Nuestro Hogar”.

 

Según afirmaron en un comunicado, la dirigencia del sindicato minero les explicarán detalladamente cómo se encuentran actualmente las negociaciones con el Municipio.

 

Cabe señalar que el gremio y el gobierno local se encuentran realizando los trámites relacionados con el barrio en el que se están construyendo las viviendas, y se adelantó que se encuentran trabados “por un tema burocrático”.

 

En el encuentro, se profundizará dicha situación y se dialogará sobre los pasos a seguir de aquí en más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.